Oficinas en alquiler en Madrid (41 Inmuebles)


Magnífico despacho de 11 m2 sin amueblar. Situado en un área de oficinas, con agradable y profesional ambiente de trabajo. Es un inmueble de primera calidad, exterior, con excelente iluminación y adaptado para distintas actividades. Espacios diáfanos, con área de recepción de clientes, sala de reuniones, aseos y office. Zonas comunes: portero, cinco ascensores y escaleras para acceder a la planta. Excelente ubicación en vía principal, zona señorial y de negocios, con alta densidad empresarial, comercial y residencial. Junto a estación de Nuevos Ministerios, que es un gran intercambiador del Metro de Madrid (líneas 6, 8 y 10) y Cercanías de Renfe (conexiones C1, C2, C3, C4, C7, C8, C10). Además de muy buena comunicación con autobuses (5, 7, 14, 27, 40, C1, C2, 126, 147, 149, 150, N22 y N24). Situado en el límite entre los distritos Tetuán, Chamberí y Chamartín. Muy cerca de Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Paseo de la Castellana, Santiago Bernabéu, Alvarado. Servicio de recepción de clientes, limpieza y gastos de suministros (aire acondicionado, calefacción, luz, agua) incluidos en el precio. Posibilidad también de contratar servicios adicionales como: - Uso de sala de reuniones, - Uso de cocina equipada, - Servicio de mantenimiento, - Servicio de redes y sistemas (Internet WIFI, Internet LAN, Red Privada Virtual VLAN, Correo Exchange, soporte técnico por dispositivo, resolución de incidencias de software, asistencia técnica por horas, Consultoría IT, según proyectos). - Impresora, fotocopiadora y escáner disponibles, a pagar según su uso. - Mobiliario de oficina disponible para alquilar. -Otros servicios: contabilidad, nóminas, impuestos, auditoria y asesoría de negocio. ¡Excelente oportunidad para personas que quieran trabajar en un ambiente de gran profesionalidad y excelentes servicios!

Oficina con almacén en primera planta de nave situada dentro del polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada. La nave ha sido reformada tanto en su interior como en su exterior hace dos años con muy buenas calidades por lo que todas las instalaciones están en perfecto estado. El acceso peatonal a la zona de oficinas se hace a través de un amplio hall de entrada y escaleras que nos conducen a la primera planta. A través de un pasillo y antes de entrar en las oficinas nos encontramos con los dos aseos. A continuación, la zona de oficinas cuenta con una gran sala de unos 65 metros cuadrados, actualmente diáfana, que puede utilizarse como sala de recepción, de exposición o habilitarla como zona administrativa con mesas si fuese necesario. Seis despachos acristalados de diferentes tamaños (entre 9 y 18 metros cuadrados) rodean esta zona, además de una sala de reuniones de unos 32 metros cuadrados y una cocina/comedor equipada con placa vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, frigorífico, horno, microondas y fregadero. Desde la sala principal se accede a otra gran estancia diáfana de unos 115 metros cuadrados que podría utilizarse como almacén al contar con suelo industrial en resina epoxi y acceso por amplias puertas dobles desde el almacén principal. Esta última zona de almacén, de 208 metros cuadrados, tiene techos altos con una gran claraboya y ascensor/montacargas industrial para 2.000 kilos. Toda la zona de oficinas cuenta con suelo impecable de tarima de madera de gran calidad y dureza. aire acondicionado con bomba de frío y calor, splits individuales en los despachos y máquinas de techo en las salas mas grandes. Las ventanas son oscilobatientes con cristales climalit. El alquiler incluye gran parte del mobiliario que se ve en las fotografías así como los gastos de consumos de luz y agua.

SE ALQUILAN DESPACHOS, situados en una FINCA MUY REPRESENTATIVA de la zona y situada junto a PASEO DE LA HABANA! Se encuentran ubicadas en zona residencial muy exclusiva y tranquila, en la planta baja, con acceso desde el portal y dispone de control de entrada por la portería y adaptado para personas con movilidad reducida. Los despachos son individuales amueblados y decorados, con Internet, aire acondicionado, calefacción, y una zona de office con nevera y microondas. LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN EL ALQUILER SON: -Domicilio fiscal/social -Despachos totalmente climatizados y amueblados. -Internet WI-Fi -Recepción y gestión de su correspondencia y mensajería -Aviso inmediato de la recepción de paquetería, correo urgente o certificado. Escaneo de correo (bajo autorización del cliente y según nuestras tarifas de servicios) y envío a mail. -Limpieza. Una vez por semana - 4 horas/mensuales de utilización de las salas de reuniones. No acumulables. -Acogedora zona de espera. -Gastos de comunidad, luz y agua. -Acceso 24 horas al día, 365 días al año. -Logotipo de su empresa en el directorio general de nuestro Centro -Estores -Un perchero blanco por despacho -Entrega de 2 juegos de llaves de portal y puerta del Centro por despacho El barrio del Viso /Hispanoamérica pertenece al distrito de Chamartín, situado al centro norte de Madrid, delimitado por el Paseo de la Castellana, abarca algunas de las zonas más demandadas de la ciudad, como el Viso y la zona de Castellana Bernabéu, donde se concentra un importante núcleo financiero, administrativo y comercial, sedes de grandes empresas, bancos y centros comerciales, además de consolidarse como una selecta zona residencial, rodeada de parques y zonas verdes. Excelente comunicación de transporte público metro, autobuses y cercanías, así como la conexión directa con las importantes vías de acceso a la ciudad. La colonia del Viso construida en los años 30, de estilo racionalista se ha convertido en un reducto de exclusividad en el centro de Madrid y alberga propiedades espectaculares haciéndolo uno de los barrios preferidos por empresarios, ejecutivos y diplomáticos. " REQUERIMIENTOS: Se solicitará la documentación oportuna para la viabilidad del alquiler, así como el mes en curso de fecha de entrada, dos meses de fianza, y mes de agencia más IVA. Si está interesado en conocer las instalaciones no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados.

Se alquila despacho/oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situado entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicado al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castilla y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ideal para abogados o procuradores. Ubicado en un centro de oficinas con portero automático y aseos comunes, en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. El despacho/oficina cuenta con 24 m2 completamente reformados, con suelo de tarima y paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado y dos ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Disponible para visitarlo, no deje pasar la oportunidad.

Disponemos de diferentes espacios desde 6 metros cuadrados a 300 euros y que se ajustarán a sus necesidades para que usted pague por el espacio que realmente necesita. Ponemos a su disposición despachos totalmente amueblados individuales con los siguientes servicios: Despacho amueblado, Conexión a internet, teléfono exclusivo para su empresa, Acceso a centro de negocios 08: 30 – 20: 30 en horario continuado, Atención personalizada de llamadas con el nombre de su empresa, Transferencia de llamadas recibidas, Toma de recado y envío de mail, Servicios de impresión. Envío y recepción de faxes. Se trata de oficinas con todos los servicios, amuebladas, limpieza, wifi, impresoras, aire acondicionado teléfono. desde 300 euros al mes, para entrar a funcionar ya mismo y con disponibilidad en varios tamaños. Ubicación a 1.000 metros del cercanías.

Loft Oficina en dos planta mas terraza. Cuenta con vigilancia 24 h y cámara de vigilancia, fácil acceso, maquina de aire acondicionado frío/calor, recién pintado, con toma para instalación de cocina. Plaza de Garaje Opcional por 75 € adicionales. En el precio no esta incluido el IVA. CONDICIONES: 2 MESES DE FIANZA, 1 MES DE AGENCIA MAS IVA.

Almacen impecable catastralmente como almacen.

SE ALQUILAN DESPACHOS, situados en una FINCA MUY REPRESENTATIVA de la zona y situada junto a PASEO DE LA HABANA! Se encuentran ubicadas en zona residencial muy exclusiva y tranquila, en la planta baja, con acceso desde el portal y dispone de control de entrada por la portería y adaptado para personas con movilidad reducida. Los despachos son individuales amueblados y decorados, con Internet, aire acondicionado, calefacción, y una zona de office con nevera y microondas. LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN EL ALQUILERSON: -Domicilio fiscal/social -Despachos totalmente climatizados y amueblados. -Internet WI-Fi -Recepción y gestión de su correspondencia y mensajería -Aviso inmediato de la recepción de paquetería, correo urgente o certificado. Escaneo de correo (bajo autorización del cliente y según nuestras tarifas de servicios) y envío a mail. -Limpieza. Una vez por semana - 4 horas/mensuales de utilización de las salas de reuniones. No acumulables. -Acogedora zona de espera. -Gastos de comunidad, luz y agua. -Acceso 24 horas al día, 365 días al año. -Logotipo de su empresa en el directorio general de nuestro Centro -Estores -Un perchero blanco por despacho -Entrega de 2 juegos de llaves de portal y puerta del Centro por despacho El barrio del Viso /Hispanoamérica pertenece al distrito de Chamartín, situado al centro norte de Madrid, delimitado por el Paseo de la Castellana, abarca algunas de las zonas más demandadas de la ciudad, como el Viso y la zona de Castellana Bernabéu, donde se concentra un importante núcleo financiero, administrativo y comercial, sedes de grandes empresas, bancos y centros comerciales, además de consolidarse como una selecta zona residencial, rodeada de parques y zonas verdes. Excelente comunicación de transporte público metro, autobuses y cercanías, así como la conexión directa con las importantes vías de acceso a la ciudad. La colonia del Viso construida en los años 30, de estilo racionalista se ha convertido en un reducto de exclusividad en el centro de Madrid y alberga propiedades espectaculares haciéndolo uno de los barrios preferidos por empresarios, ejecutivos y diplomáticos. " REQUERIMIENTOS: Se solicitará la documentación oportuna para la viabilidad del alquiler, así como el mes en curso de fecha de entrada, dos meses de fianza, y mes de agencia más IVA. Si está interesado en conocer las instalaciones no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados.

Loft dúplex en planta primera del conocido Edificio Azul de Large Espace, junto al centro comercial y de ocio de Manoteras. Plaza de garaje incluida. Se alquila vacío, sin amueblar. Disponible el 1 de febrero. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar solvencia económica. Gastos de Comunidad e IBI a cargo del dueño. Alquiler sujeto a IVA. DESCRIPCIÓN LOFT: Avda. de Manoteras, 38, Edificio Azul. Junto a los cines CINESA Manoteras, con gran oferta de restauración en un entorno de modernos edificios de oficinas y despachos profesionales. En el alquiler se incluye una plaza de garaje grande dentro del mismo edificio con acceso directo. El loft se distribuye en dos plantas con un gran ventanal de doble cristal aislante tipo climalit, orientación Este, hacia la fachada principal de este vanguardista edificio exclusivo de oficinas, dotado de control de accesos y seguridad 24 h., circuito cerrado de vídeo vigilancia, ascensores panorámicos (2 en cada portal), grandes espacios abiertos en zonas comunes y agradables zonas ajardinadas en el interior. Planta baja del loft: 40 m2 útiles + 5,10 m2 de terraza. Espacio diáfano de trabajo con aseo y acceso a la terraza. Planta alta del loft: 20 m2 útiles con espacio multifuncional, ya sea para su uso como despacho o bien zona de descanso, con su baño completo con plato de ducha y mampara a medida de cristal templado. La separación de la planta baja se realiza mediante cristal traslúcido, para dejar pasar parcialmente la luminosidad del ventanal. Calidades: climatización mediante 2 splits de aire acondicionado con bomba de calor Carrier, agua caliente mediante termo eléctrico de gran capacidad alojado en el baño superior, radiadores toalleros en baños, suelos de tarima laminada de alta resistencia, escalera de mármol con barandilla metálica, ventanas de aluminio con doble cristal climalit con tratamiento solar térmico, estores motorizados, paredes en pintura plástica lisa color suave, videoportero, carpintería interior de madera lacada en blanco, puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad, 3 puntos de anclaje y antipalanca. DESCRIPCIÓN ZONA: Moderna zona de oficinas de Manoteras, junto al PAU de Sanchinarro, zona Norte de Madrid, con excelentes comunicaciones, totalmente consolidada y dotada de todos los servicios. Numerosas empresas en el entorno de edificios de oficinas: Boletín Oficial del Estado, Cle...


Búsqueda