Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (88 Inmuebles)


Piso de 3 habitaciones en calle Isla Malaita 7 (disponible a partir del 19-20 de Diciembre) Zona Peñagrande - Antonio Machado Esta luminosa vivienda totalmente exterior dispone de 3 habitaciones y 72 m2, está vacia sin muebles (posibilidad de alquilarla amueblada como se ve en las fotos) y se encuentra magníficamente situada en la mejor zona residencial del Barrio de Peñagrande, aledaña a: parques, colegios, centro de salud, supermercados, comercios de todo tipo y muy cerca del Centro Comercial La Vaguada; todo ello en el distrito de Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Avenida de la Ilustración L7 (650m), Peñagrande L7 (600m) y cerca de la L9, parada de taxis, líneas de autobús 42, 64, 82, 126, 127, 132, 137, 147, N20 y N21 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. En los alrededores del piso encontrará todos los servicios, Hptal. Carlos III, Hptal. Ruber Internacional y Hptal. La Paz, múltiples comercios, polideportivos La cabrera, La Masó, Ramón Gómez De La Serna y GO fit Peñagrande, colegios públicos La Corte de Faraón, Luis de Góngora y Eugenio María de Hostos, IES Isaac Newton o colegio concertado Ntra. Sra. De la Vega. Edificio Bloque de 11 alturas y 5 vecinos por planta, con 2 ascensores, rampa de acceso y zona común ajardinada que dispone de parque infantil. Finca cercana a todos los servicios, con excelentes vistas y mucha tranquilidad ¿Puedes mejorar esto? Cierra la puerta a los alquileres caros. Piso Este maravilloso piso construido con una estupenda distribución y que se entragará recién pintado, es ideal para familias que busquen un trozo de cielo, donde ver crecer a sus hijos en un entorno privilegiado, a un precio terrenal. -Cocina: Amplia, con múltiples armarios, totalmente equipada (Frigorífico, horno, cocina de 4 fuegos, lavadora y lavavajillas) y con terraza. -Salón: Estancia principal de la casa, agradable espacio con amplio ventanal. -Habitaciones: 3 dormitorios, 2 de ellos de buen tamaño. -Baño: Completo, con bañera y ventana. -Hall: Recibidor con acceso al salón y a la cocina. -Terraza: Cerrada, con bonitas vistas a la sierra y muy luminosa. Además, cuenta con: Calefacción individual de gas (caldera nueva), doble acristalamiento, toldos y bonitas molduras. ¿A quien no le gustaría disfrutar de todas estas comodidades? Gastos de comunidad incluidos. Disponible a partir del 19-20 de Diciembre Requisitos Se realizar...

Imagina vivir en un pueblo cerca de todo, supermercados, farmacias, colegios, transporte público, oficina de correos, comercios, pero donde no llegan el bullicio de la gente. Imagina estar rodeado de calles y plazas con nombres como C/ Barrosa, C/ Egido, Plaza de la Villa, Ayuntamiento de Pedrezuela, C/ San Isidro o C/ Del Pilar. Imagina un piso blanco, luminoso y elegante. Imagina una terraza que comparte tu salón y dos estancias mas que hacen la función de dormitorio, con una amplia cocina y un baño completo. Imagina que dispones de dos plazas de garaje. No lo dudes! Es lo que te imaginas.

Alquilamos fantástico apartamento de un dormitorio en el barrio de Opañel junto a General Ricardos y Metro Marqués de Vadillo y Urgel Línea 5. El piso se compone, zona de entrada. salón de paso, dormitorio, cocina americana y baño independiente. Con una reforma de gran calidad y muy buen gusto. Condiciones de Entrada: - Mes corriente - Mes de fianza - Mes de agencia + IVA Se realizará estudio de solvencia por empresa externa con lo que se pedirá demostración de ingresos. " Venga a conocer esta gran oportunidad de vivir en un precioso piso junto a Madrid Río.

Bonito estudio en planta baja en alquiler en Quintana, distrito de Ciudad Lineal, recién reformado. Consta de salón con cocina americana, un baño y dormitorio. El acceso a la vivienda está dentro del portal, que cuenta con doble puerta de seguridad. Una vez dentro del portal, el acceso a la vivienda, situada en la planta baja, se produce tras cruzar una primera puerta común con otro bajo, que da a un vestíbulo, desde el cual ya encontramos la puerta del estudio. Al entrar nos encontramos con una amplia estancia en la que se está la cocina, que cuenta con frigorífico (a estrenar), horno, cocina vitrocerámica de dos placas y campana extractora. En esta estancia tenemos tres armarios más, el acceso al baño, que cuenta con inodoro, bidé, lavabo y plato de ducha, además de la lavadora, también a estrenar. Por último, en un extremo del estudio se encuentra el área de dormitorio. Se trata de un cómodo estudio exterior, muy luminoso y tranquilo. Se acaba de pintar íntegramente y se ha cambiado la iluminación a focos LED. Está extraordinariamente bien comunicado: muy próximo a la calle Alcalá y a la M-30, a las paradas de metro de El Carmen y Quintana, así como a varias líneas de autobús. Por otro lado, se encuentra a escasos metros de varios parques y áreas infantiles, varios supermercados, del mercado de las ventas, oficina de correos y comercios locales. La zona es tranquila, con escaso tráfico rodado. En definitiva, se trata de una estupenda vivienda que cuenta con todo lo necesario para facilitar la vida a sus futuros inquilinos.

Amplio estudio amueblado con trastero y aire acondicionado, gran armario empotrado, ascensor, edificio moderno. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de agencia + IVA.

Sí, es tu casa! La que estás buscando, a ESTRENAR! Quieres alquilar y todo lo que ves es de segunda mano? Ésta es la oportunidad! Vivienda de 1 dormitorio con amplio armario empotrado vestido; cocina independiente con electrodomésticos (nevera, lavavajillas, horno, vitrocerámica, extractor), todo recién instalado para que lo estrenes tú; 1 baño con ducha con mampara; salón/comedor; hall de entrada también con amplio armario empotrado. Espacios amplios. Terraza. Suelos de tarima, en zonas húmedas cerámica. Carpintería interior color pino, carpintería exterior aluminio lacado en blanco. Se alquila sin muebles para que la acondiciones A TU GUSTO. También tendrás garaje y trastero (con acceso desde la vivienda y desde el exterior) incluido en el precio. En una de las zonas más tranquilas y accesibles de Collado Villalba. Cerca del Hospital, de para de autobús y fácil acceso a principales carreteras. Entorno rodeado de naturaleza.

Estudio exterior amueblado de 50 m2 con Salón-Dormitorio, Cocina independiente amueblada y con electrodomésticos y 1 Baño en mármol con bañera grande. Climatizado frío-calor por conductos (eléctrico) y Agua caliente por termo eléctrico. El edificio tiene Ascensor (2), Conserje y acceso para  personas de movilidad reducida. Muy buen estado, para entrar. Muy bien comunicado: a 1 minuto del metro de Tetuán (Línea 1), autobús en la puerta (Línea 11) y túnel a M-30.

Le presentamos este acogedor estudio en finca representativa ubicada en pleno centro de Madrid, más concretamente en el barrio de Justicia, uno de los más demandados y de moda de la capital. Exterior, luminoso y totalmente amueblado, sus 35 m2 están muy bien aprovechados. Dispone de una estancia destinada a salón y dormitorio con armario de tres cuerpos totalmente vestido y de gran capacidad, una cocina integrada totalmente amueblada y equipada con placa de 2 fuegos, campana extractora, lavadora, frigorífico a estrenar y microondas junto a una zona de comedor. El inmueble se completa con un amplio y completo cuarto de baño con ducha. Es una vivienda exterior con vistas al jardín interior por lo que está protegida de la actividad de la zona. La finca cuenta con conserje 24 horas, varios ascensores, montacargas y amplias zonas comunes con gimnasio, vestuarios, piscina y una maravillosa terraza solárium desde donde poder disfrutar de impresionantes vistas de Madrid. La calefacción es centralizada e incluida en el precio y el aire acondicionado por Split Las condiciones del alquiler son: -2 mes de fianza -NO SE ADMITEN MASCOTAS -Honorarios de agencia: 1 mes + 21% IVA Su situación es excelente ya que se encuentra a un minuto andando de Tribunal y rodeado de una amplia oferta de ocio y servicios, así como de un perfecto transporte público Justicia es un barrio de Madrid perteneciente al distrito Centro, distrito que guarda los más bellos y antiguos monumentos de la ciudad, las más comerciales de las calles, así como los más importantes órganos del poder municipal, regional y nacional. Se encuentra limitado por las calles de Sagasta y Génova por el norte, el Paseo de Recoletos por el este, la calle Fuencarral por el oeste y la Gran Vía por el sur. Se trata de un barrio residencial muy popular por la gran variedad de tiendas, galerías, bares, restaurantes y espacios singulares, muy apreciado para pasear y salir con amigos. Conserva la arquitectura castiza típica de la ciudad, con edificios de balcones, calles estrechas y plazuelas. Destaca el edificio de la SGAE, una de las pocas construcciones modernistas de la ciudad. Se encuentra muy cerca de lugares emblemáticos de la ciudad como la plaza de Sol, Cibeles, Puerta de Alcalá, el museo del prado, el Palacio Real y sus jardines, la catedral de Santa María la Real Almudena, el Teatro Real y la plaza de Oriente. Está muy bien comunicada mediante Metro (Tribunal: lí...

Cómodo apartamento amueblado y equipado. Salón con cocina americana equipada con vitrocerámica, y horno. Amplio dormitorio con armario empotrado y baño en suite. Dos terrazas cerradas, una exterior y otra a patio de manzana. Aire acondicionado de reciente instalación. Muy luminoso. Se van a sustituir las dos camas del dormitorio por una cama doble. Se pueden retirar otros muebles de ser necesario. Calle tranquila, a pocos metros de las calles Bravo Murillo, Sor Ángela de la Cruz y Orense. Abundante comercio de proximidad en la zona y a un corto paseo de los edificios de oficinas de Castellana, Azca y Avenida de Brasil. A 3 minutos de la parada de metro de Tetuan (L1) y poco más de la de Cuzco (L10). Numerosas líneas de autobuses conectan el barrio con todo Madrid. Condiciones de Alquiler; Mensualidad de entrada, mensualidad como fianza para inscripción en IVIMA y mensualidad + IVA como honorarios de agencia. Se pedirán garantías adicionales.


Búsqueda