Pisos y apartamentos en venta en Madrid (516 Inmuebles)


Piso de 2 habitaciones en Carabaña Zona Arganda del Rey Esta céntrica y tranquila vivienda de 2 habitaciones y 66 m2, se sitúa a 50 km de Madrid capital, 35 km de Alcalá de Henares y 25 km de Arganda del Rey, en la Comarca de Las Vegas, Comunidad de Madrid. Dicha zona al sureste de Madrid hará las delicias de quien busque tranquilidad a un paso de Madrid, pero sin renunciar a todo tipo de servicios y equipamientos: Conexión por autobús con Arganda del Rey y Madrid cada media hora (Línea 322 Arganda del Rey- Ambite y Línea 326 Madrid- Mondéjar- Driebes), fácil acceso a la A-3 y N-III, consultorio medico, múltiples comercios, Polideportivo municipal, Escuela Municipal de Futbol, Colegio Público Santa Lucía y vía verde del Tajuña, entre otros. Localización de la vivienda en Carabaña Edificio situado en el centro del municipio, en la intersección de la Plaza de Joaquín Orea con la Calle Doctor Cortezo, junto a la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora - Virgen de la Antigua. Este enclave destacado de la localidad permite disfrutar de todos los acontecimientos que se realizan en la plaza y en la iglesia ¿Te imaginas poder ver todas las procesiones y eventos principales del pueblo desde la comodidad del sofá del salón de tu casa? Piso Este solido y tradicional piso construido con la típica estructura robusta de una casa de pueblo, fue reformado y es ideal para personas que quieran vivir mejor, por menos dinero. -Cocina: Amplia, exterior, con fregadero doble empotrado en la encimera, mucho espacio de almacenamiento, horno, vitroceramica de cuatro fuegos, nevera, lavadora, pequeña despensa y termo de 50l. -Salón/comedor: Estancia principal de la casa con puerta de salida a la terraza. -Habitaciones: Dos dormitorios exteriores y muy luminosos. El principal con armario empotrado y techo con preciosas vigas vistas. -Baño: Completo, con ducha y todos los elementos (toallero, espejo, aplique para el papel, …). -Terraza: Con acceso desde el salón y bonitas vistas a la plaza de Joaquín Orea y a la Iglesia de la Asunción de Ntra. Sra. La vivienda cuenta con techos altos en todas las estancias y ventanas de aluminio. ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, DIAMANTE EN BRUTO! . ".

Descubra este magnífico piso situado en urbanización con jardines y piscinas a 10 minutos andando de la Estación de Chamartín. Con 112 metros cuadrados construidos según catastro, y unos 90 útiles, está en buen estado de conservación. Reformado en 2010, en origen tenía 2 dormitorios y 2 baños pero actualmente cuenta con un tercer dormitorio de servicio y un aseo. A la izquierda del pasillo recibidor encontramos un amplio salón de 24 metros cuadrados, muy luminoso gracias a la orientación sur y a su gran ventanal doble. Dispone de un mueble de madera de obra en color blanco, un armario empotrado que cubre todo el fondo y split de aire acondicionado. La cocina se entrega amueblada con muebles altos y bajos, encimera y electrodomésticos (placa vitrocerámica, campana extractora, frigorífico, horno y microondas). Tiene una pequeña zona de office con tendedero de techo. Desde la cocina se accede al dormitorio de servicio, también exterior, con cama plegable y armario, y al segundo baño, que dispone de plato de ducha. A través de un pequeño pasillo distribuidor pasamos a la zona de descanso. Aquí encontramos un aseo, el segundo dormitorio y el principal con baño en suite. Los dos dormitorios, muy luminosos al ser exteriores y orientados al sur, tienen armarios empotrados y aire acondicionado. El baño principal tiene bañera, toallero calefactable y está alicatado en gres de tonos claros. Parqué y pintura lisa blanca en dormitorios, salón y pasillos. La carpintería interior es de madera lacada en blanco y todas las ventanas tienen perfiles de PVC color blanco y cristales climalit. Calefacción central. Se incluye una plaza de garaje en la misma urbanización. Conserje, amplias zonas comunes soladas y ajardinadas, sala comunitaria, dos piscinas, pista deportiva con moqueta, canastas y porterías. La ubicación es estupenda, con fácil acceso a M-30, A-1, M-11 y M-40. Varias paradas de autobús, metro y Cercanías-Renfe a pocos minutos a pie. Con colegios, hipermercados y todos los servicios cercanos. Una casa perfecta para una familia que busque un oasis de tranquilidad y luz en un emplazamiento único. Llámenos y venga a conocer su nuevo hogar.

Magnífico piso de 130 m2 construidos y 110 útiles, con 3 dormitorios y 2 baños, situado en una de las mejores calles del barrio de Fuente del Berro, dentro del madrileño distrito de Salamanca. Primera planta CON ASCENSOR. Un amplio recibidor da paso a través de una elegante puerta doble al luminoso salón de más de 25 metros cuadrados orientado al sur, totalmente exterior, con dos grandes ventanas que mantienen en su parte interior la carpintería de madera original pintada en blanco y que están reforzadas con otra ventana con carpintería de PVC y climalit en su parte exterior para conseguir un aislamiento perfecto. Desde el recibidor (o por otra puerta que se abre desde el salón) podemos acceder al pasillo que nos conduce al resto de las estancias. Los dos dormitorios más grandes se encuentran a la derecha, uno detrás de otro; son exteriores, con dos grandes ventanas que conservan el estilo clásico de las del salón y techo altos. En estos dormitorios hay sendos armarios de madera blanca de dos y tres cuerpos respectivamente; este último con una de sus puertas de espejo. Al principio del pasillo, a su izquierda, tenemos un armario gabanero y, a continuación, encontramos los dos cuartos de baño. El principal está alicatado con gresite y azulejos en color azul y blanco hasta media altura; tiene plato de ducha con mampara de cristal y dos lavabos sobre encimera de obra. Aprovecha la altura de los techos para incorporar un maletero de buen tamaño. Las paredes del segundo baño están recubiertas con gresite color beige hasta media altura y pintura blanca lisa para el resto; cuenta con plato de ducha, lavabo e inodoro. Los dos baños tienen ventanas con cristales traslúcidos al patio comunitario. A continuación encontramos el tercer dormitorio, también con ventana al patio. Al final del pasillo tenemos un gran armario/vestidor, y a la izquierda la cocina, con encimera de madera laminada en color haya y amueblada con muebles altos y bajos color blanco. Al ser prácticamente cuadrada y de buen tamaño, tiene sitio para poner una mesa. Una pequeña puerta en fuelle de madera blanca nos lleva a la práctica despensa. Calefacción central de gas. Los gastos de comunidad (incluida calefacción) son de 218 euros/mes. I.B.I.: 704,99 euros anuales. Agua caliente mediante termo eléctrico. Suelos de tarima en perfecto estado en salón, entrada, dormitorios y pasillo. Portal amplio y bien cuidado con rampa de acceso para personas c...

***VENTA DE LA NUDA PROPIEDAD (Propiedad, no usufructo)*** -Zona Argüelles- Magnífico piso señorial de 229m2 construídos, de los cuales 175m2 son útiles. La vivienda está distribuida en 4 habitaciones, 2 baños, espaciosa cocina y un amplio salón de 44 m2. El inmueble, que tiene entrada de servicio independiente, es un 3º totalmente exterior y muy luminoso. Adicionalmente, la propiedad incluye dos trasteros en la finca. Zona muy bien comunicada, cerca de metro Argüelles, Moncloa y líneas de autobuses, con numerosas tiendas, bancos, farmacias, restaurantes, a 5 minutos de El Corte Inglés, cercano a Colegios, Universidades y Hospitales. Rodeada por la calle Marqués de Urquijo, Buen Suceso y Juan Alvarez de Mendizabal, cercano al Paseo del Pintor Rosales. Facil acceso a la M-30 y A-6. Excelente oportunidad para inversores, zona centro de Madrid.

"Piso, en la planta 1º con dos dormitorios, uno grande y otro pequeño, tienen un con salón con cocina americana y un baño con plato de ducha, este piso cuenta con una terraza de uno 9 metros. se entrega sin uso ya que no han estado ocupador desde su reforma.los piso esta situados a 10 minutos andando de la estación de trenes, esta cerca del colegio, farmacia y el centro de salud." La estación de Santa María de la Alameda tiene parada con los trenes regionales y media distancia. Si te gusta la tranquilidad y te gustaría tener unas vistas impresionantes este es tu pueblo. EL MUNICIPIO Santa María de la Alameda ocupa una reducida parte de la Comunidad de Madrid y se sitúa en el extremo septentrional de la Sierra Oeste, muy cerca de las provincias de Ávila y Segovia, y a tan solo 71 kilómetros de la capital. Una localización perfecta para los vecinos de la gran ciudad que eligen esta comarca para realizar alguna escapada y conectar con la naturaleza. Importantes pueblos colindantes como San Lorenzo de El Escorial o Robledo de Chavela potencian aún más el interés turístico de la zona. La población se distribuye en ocho entidades diferenciadas: Santa María de la Alameda (capital del municipio y sede consistorial), La Estación de Santa María de la Alameda, Navalespino, Robledondo, La hoya, La Paradilla, Las Herreras y El Pimpollar. Cuando pongas el pie en el casco del pueblo verás que, aparte de la tranquilidad que se respira, posee un patrimonio monumental y cultural muy valioso que espera ser descubierto: la iglesia de Nuestra Señora de la Alameda (s. XVI), su emblemática Plaza Mayor, puentes como el de Los Siete Ojos, fortines de la Guerra Civil, el antiguo lavadero… En suma, muchos y variados motivos para prolongar tu estancia. Descubre porque somos un pueblo de altura: Santa María de la Alameda es el término más septentrional de la comarca “Sierra Oeste” de Madrid, está situada a 65 kilómetros de la capital, en los límites de Ávila, Segovia y Madrid. Dentro de la provincia de Madrid linda con los municipios de San Lorenzo de El Escorial, Robledo de Chavela, Zarzalejo y Valdemaqueda. Los ríos Cofio y Valtravieso se juntan formando el límite de los términos de Santa María de la Alameda y Las Navas del Marqués y entre la Comunidad de Madrid y la de Castilla y León. PATRIMONIO CULTURAL De trazos irregulares y delicadas construcciones, así son las calles que forman el centro urbano de la localidad. En sus vía...

"1 piso independiente, terminado y a estrenar, el piso se encuentra en la planta baja tiene un dormitorio, con salón con cocina americana y un baño con plato de ducha, este piso cuenta con un patio de trece metros en su entrada y un patio de 18 metros en su lateral. El piso esta situado a 10 minutos andando de la estación de trenes, esta cerca del colegio, farmacia y el centro de salud." La estacion de Santa María de la Alameda tiene parada con los trenes regionales y media distancia. Si te gusta la tranquilidad y te gustaría tener unas vistas impresionantes este es tu pueblo. EL MUNICIPIO Santa María de la Alameda ocupa una reducida parte de la Comunidad de Madrid y se sitúa en el extremo septentrional de la Sierra Oeste, muy cerca de las provincias de Ávila y Segovia, y a tan solo 71 kilómetros de la capital. Una localización perfecta para los vecinos de la gran ciudad que eligen esta comarca para realizar alguna escapada y conectar con la naturaleza. Importantes pueblos colindantes como San Lorenzo de El Escorial o Robledo de Chavela potencian aún más el interés turístico de la zona. La población se distribuye en ocho entidades diferenciadas: Santa María de la Alameda (capital del municipio y sede consistorial), La Estación de Santa María de la Alameda, Navalespino, Robledondo, La hoya, La Paradilla, Las Herreras y El Pimpollar. Cuando pongas el pie en el casco del pueblo verás que, aparte de la tranquilidad que se respira, posee un patrimonio monumental y cultural muy valioso que espera ser descubierto: la iglesia de Nuestra Señora de la Alameda (s. XVI), su emblemática Plaza Mayor, puentes como el de Los Siete Ojos, fortines de la Guerra Civil, el antiguo lavadero… En suma, muchos y variados motivos para prolongar tu estancia. Descubre porque somos un pueblo de altura: Santa María de la Alameda es el término más septentrional de la comarca “Sierra Oeste” de Madrid, está situada a 65 kilómetros de la capital, en los límites de Ávila, Segovia y Madrid. Dentro de la provincia de Madrid linda con los municipios de San Lorenzo de El Escorial, Robledo de Chavela, Zarzalejo y Valdemaqueda. Los ríos Cofio y Valtravieso se juntan formando el límite de los términos de Santa María de la Alameda y Las Navas del Marqués y entre la Comunidad de Madrid y la de Castilla y León. PATRIMONIO CULTURAL De trazos irregulares y delicadas construcciones, así son las calles que forman el centro urbano de la localidad. En ...

Se vende piso en urbanización privada en la sierra de Madrid. Se vende un piso 1º de un edificio de 4 plantas de altura. Es exterior. Consta de dos dormitorios, un amplio salón-comedor con chimenea, un baño completo y una agradable terraza abierta. Los suelos de toda la casa son cerámicos excepto los de las habitaciones, que son de parquet. Carpintería de madera y todos los cerramientos son de aluminio. La construcción es del año 1.990, y la casa se encuentra en estado de origen. Por lo que precisa de reforma de actualización. El piso cuenta con una plaza de garaje y con trastero privado. Goza de una ubicación, orientación, vistas excelentes y una luminosidad excepcional. Dispone de zonas ajardinadas y la urbanización cuenta con piscina. Su proximidad a la estación Renfe Cercanías hace que sea perfecta para fines de semana y vacaciones.

VENTA VALDELAGUNA (MADRID) ¡OPORTUNIDAD! A TAN SOLO 35 MINUTOS DE MADRID. Re/max Visual le ofrece este coqueto piso de 51 m2. Dispone de un dormitorio doble con armario empotrado, salón comedor muy luminoso con cocina americana completa. Cuarto de baño grande y completo. El pueblo es muy bonito, bien dotado de servicio con centro de salud, supermercado, colegio,.. . y bien comunicado con dos líneas de autobús directos a Conde de Casal y Aranjuez. Perfecto para quienes quieren huis del bullicio de la ciudad y retirarse a la tranquilidad que da un pueblo cercano y con un trayecto directo y cómodo o para quienes buscan una estupenda inversión vacacional. A tan solo 35 minutos de la Plaza de Conde Casal o a Avda. de América por la A3 y a 12 minutos de Chinchón.

Luminoso piso exterior con tres dormitorios y terraza en la Urbanización Las Cumbres, junto al pantano de San Juan. La vivienda, ubicada en la primera planta, consta de tres dormitorios con armarios empotrados, salón comedor con terraza y chimenea, cocina totalmente equipada con lavadero y un cuarto de baño completo reformado. Los tejados y la fachada del edificio en el que se encuentra la vivienda han sido recientemente rehabilitados. La Urbanización está situada en un lugar privilegiado rodeado de pinares. Cuenta con todo tipo de servicios: Jardinero permanente durante todo el año, Restaurante, Piscina Olímpica con acceso para personas de movilidad reducida, pistas de tenis, padel, Frontón, y voleibol. Igualmente cuenta con una zona infantil para los más pequeños y zona de barbacoas. Tanto los jardines que rodean las viviendas, como la zona en la que se encuentran todos los servicios se encuentran en un impecable estado ya que se cuidan durante todo el año. El acceso a la zona deportiva y de servicios está restringido solo para los socios, por lo que se puede disfrutar de la tranquilidad que ofrece este lugar sin aglomeraciones. En el precio de la vivienda van incluidas las acciones que permiten ser socio para acceder al recinto privado en el que se encuentran todos los servicios mencionados. A 10 minutos en coche se encuentra el Pantano de San Juan, que recientemente le han concedido la FMM ( Federación de Municipios de Madrid ) la Bandera Azul, que es el máximo galardón como sello de calidad. Lo que significa que se encuentra en condiciones óptimas medio ambientales y de seguridad para disfrutar de una playa a 1 hora de Madrid. Se trata de una propiedad situada en plena naturaleza para disfrutar durante todo el año en los periodos vacacionales que reúne las óptimas condiciones para que resulte atractiva tanto para los más pequeños como para cualquier edad.


Búsqueda